El conjunto otomano aspira a dar la sorpresa ante un rival que llega a la cita tras haber arrasado en Bulgaria y con la etiqueta de campeona de Europa, además de finalista en la Liga de Naciones. El centrocampista del Real Madrid es consciente tanto de la dificultad como de la importancia que tiene el duelo.
"Jugaremos un partido crucial contra España. El ganador podría conseguir el primer puesto del grupo. Puede que España tenga más posesión que nosotros, pero queremos contrarrestarla con presión. Jugamos en casa y el ambiente será fantástico, y queremos aprovecharlo", declaró Güler este sábado en rueda de prensa.
"Tenemos un sueño y no como individuos, sino como selección nacional. Lo afrontaremos partido a partido. Nuestro mayor objetivo es llegar al Mundial", dijo Arda con convencimiento.
Güler y Yamal, distintos
"No me sorprende lo que está haciendo Lamine Yamal porque tiene mucho talento y va a hacer lo máximo para ponernos en dificultades mañana. Pero nosotros también tenemos nuestras armas", afirmó.
"Lamine y yo no jugamos en la misma posición, nuestros estilos son diferentes, así que no sería correcto compararnos. Pero él juega en el Barcelona y yo en el Real Madrid, así que entiendo que la gente trate de hacerlo. Le deseo lo mejor", aseveró.