El técnico con pasado en Osasuna aspira a que sus jugadores se mantengan competitivos durante todo el encuentro, ya que todo lo que no sea eso puede ser sinónimo de derrota. Duro inicio para los hombres de Arrasate, enfrentados a los dos colosos del fútbol español en las tres primeras jornadas. Estas han sido sus valoraciones:
Plan para ganar al Madrid: "El punto del otro día te da energía, durante la semana ya trabajas diferente. Mañana la idea es no salirse del partido. En esos escenarios, en cinco o 10 minutos se te puede ir el partido. Tenemos que mantenernos para competir y llegar con opciones al final".
Encuentro del año pasado: Hay que tratar de repetirlo en cuanto a competir y estar en el partido. Nuestro plan pasa por defender muy bien y ser efectivos en ataque. Debemos hacer el plan que más nos interese a nosotros en cada momento. Ellos aprietan bien tras pérdida y con balón tienen más orden. No les han hecho ocasiones prácticamente en estas dos jornadas".
Una novedad y un fichaje
Estado de Samú Costa: Está bien, ya quiso llegar para el partido de la semana pasada. Ha realizado todas las sesiones con normalidad y está para jugar mañana".
La llegada de Jan Virgili: "Es un jugador polivalente que puede jugar en la izquierda o en la derecha. Lo vi el año pasado cuando vino con el juvenil del Barça y hacía tiempo que lo seguíamos. Para nosotros es una incorporación muy buena y creo que salen ganando las tres partes".
Cierre de mercado: Estoy abierto porque hay situaciones de última hora que pueden darse. Siempre que sea para mejorar la plantilla hay que estar atento y puede haber alguna novedad.