El PSG esperaba con impaciencia la llegada de una nueva jugadora. Tras las llegadas de Jourde y Olga, Ajibade es el tercer fichaje estival del club con sede en la capital francesa, que también ha anunciado que Ornella Graziani y Noémie Fatier gozarán de contratos profesionales.
La nigeriana jugó en el Atlético de Madrid de la Liga F, club al que llegó en 2021 tras una etapa en Noruega con el Avaldsnes IL (2019-2021). En la temporada 2024/25 jugó 25 partidos, en los que marcó ocho goles y dio tres asistencias.
Capitana de las Súper Halcones nigerianas, Rasheedat guio recientemente a su selección hasta el título de la Copa Africana de Naciones 2025 este verano, venciendo a Marruecos en una épica final.
"Me siento muy honrada de fichar por el París Saint-Germain, un club puntero en Europa", declaró entusiasmada la jugadora. "Es un gran paso para mí: me comprometo a darlo todo para ayudar al PSG a ganar trofeos e inspirar a las jóvenes futbolistas, en Nigeria y en el resto del mundo", agregó.
Bartel, al Atlético
El Atlético y el Chelsea han llegado a un acuerdo para la cesión de la mencionada Júlia a nuestro club. La joven centrocampista jugará de rojiblanca a préstamo durante toda la campaña 2025/26.
Júlia ha sido internacional con las categorías inferiores de España, con las que ha conseguido proclamarse campeona del Mundo Sub-20 en 2022 y campeona de Europa Sub-19 en 2023.
"Estoy muy feliz y orgullosa por este nuevo reto. Tengo muchas ganas de empezar y vengo con el objetivo de trabajar al máximo para, a nivel personal poder crecer como jugadora, y al mismo tiempo ayudar al equipo a cumplir los objetivos. El proyecto del Atleti es ideal para desarrollarme y competir en el momento profesional y personal en el que me encuentro", declaró ante los medios oficiales del club.