Este fin de semana, Fernando Alonso (44) corre en Hungaroring, uno de sus circuitos favoritos, pero no se espera que su Aston Martin le permita pelear por grandes cosas. Pese a ello, él sigue con la mirada puesta en el año que viene y mantiene su motivación "al cien por cien".
Además, habló acerca de la responsabilidad de Adrian Newey (66) en el monoplaza de 2025: "Cero. Nunca ha sido su prioridad, desde que llegó. Aunque todos hayamos insistido un poco para que le eche un vistazo, está muy centrado en el próximo año", aseguró el '14'.
"Él trabaja a su manera, es fantástico verle trabajar y pensar en problemas que nos encontraremos quizás en la séptima carrera, después de introducir unas u otras evoluciones. Es increíble", expresó.
Finalmente, en declaraciones al Diario As, Fernando señaló que poco se podrá utilizar del coche de 2025 para 2026: "Los pit-stops. Nada más. Los coches son tan diferentes que será difícil aprender algo y aplicarlo. Todo lo que quisiéramos aprender en cuanto a mejoras, información del túnel de viento ya lo hemos aprendido y está completado. Ahora es cuestión de esperar a enero y ver lo rápidos que podemos ser", concluyó.