Todo indica que el estadounidense Mario Andretti llevará a Cadillac a la F1 en 2026, pero antes de eso se está encargando de que su nombre se escuche por todas partes. Para ello, ha adelantado que Aston Martin trabaja en un superfichaje de cara a próximas temporadas.
"Estoy seguro de que quieren contratar a Verstappen y que están trabajando activamente en un plan para lograrlo. ¿Quién no querría a Adrian Newey y Max Verstappen en su equipo? Entiendo perfectamente esta estrategia. Si reúnes a los mejores talentos, maximizas tus posibilidades de éxito", aseveró.
Esa operación podría facilitarse por la llegada de Adrian Newey desde Red Bull, al que también ha elogiado en sus declaraciones.
"He trabajado con Adrian y puedo decir que tiene un talento increíble. Entiende perfectamente las necesidades de los pilotos y busca constantemente optimizar el coche. Trabajar con él inspira una gran confianza. Es capaz de interpretar los comentarios de los pilotos y encontrar la configuración ideal. Esto es lo que lo distingue y lo convierte en un elemento clave para cualquier equipo que aspire a la victoria", sentenció.