Max Verstappen va camino de hacerse con su tercer título mundial de Fórmula 1, al contar con una ventaja de 125 puntos sobre su compañero Sergio Pérez en la clasificación del Campeonato de Pilotos. Así pues,no es de extrañar que el bicampeón esté 'tranquilo' y se haya cogido un día para aprender a hacer drifing junto a 'Mad' Mike en un evento organizado por Red Bull.
La leyenda neozelandesa del drift ha ejercido de copiloto de Verstappen, a quien ha aconsejado sobre cómo 'domar' el impresionante Mazda RX-7 de 600 CV de 1992 que en el 'mundo' del drifting conocen como MADBUL.
Verstappen ya conocía los principios básicos del drifting, pero ésta ha sido la primera vez que el neerlandés se ha subido a un coche de estas características.
"A veces derrapo un poco con mi coche de Fórmula 1, pero no como lo que vamos a hacer hoy. Vamos a ver si las habilidades que he aprendido a lo largo de los años pueden ayudarme", dice el piloto de Red Bull en el vídeo. "He conducido GT's y he pilotado coches de rally, pero todavía no uno de drifting", añade.
