Carlos Sainz (31) continúa siendo el último capaz de ganar una carrera en la Fórmula 1 con Ferrari, pero eso no pudo impedir que los italianos le sustituyeran por todo un heptacampeón como Lewis Hamilton (40).
Casi un año después de conocer la noticia del fichaje del inglés, el madrileño ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con él: "Le deseo lo mejor", aseguró en su última entrevista con Antonio Lobato.
"Al pobre Lewis... No siento ningún recelo o nada. Al final, si yo hubiese sido él, me habría ido a Ferrari antes incluso. Es un sitio tan especial... Si hubiese sido un siete veces campeón del mundo, hubiese puesto el ojo en Ferrari para disputar de los últimos años de mi carrera. Incluso antes que él. Y me hubiese echado a mí fuera antes", reconoció.
Y prosiguió con los buenos deseos: "Fuera de bromas, le deseo lo mejor en Ferrari. Está trabajando con mi ingeniero, Ricci –Riccardo Adami–, le tengo muchísimo cariño, y con otros de mis mecánicos e ingenieros. Le deseo lo mejor", dijo.