El Real Madrid iniciará su participación en la Copa del Rey de baloncesto sabiendo que el FC Barcelona ya se encuentra eliminado. Chus Mateo, sabedor de lo complicado que es el torneo, no quiso confiarse antes de debutar por la despedida de su máximo rival.
"La Copa es una competición en la que no hay favoritos porque cualquiera puede hacer un gran partido y pasar de ronda. Pensamos en un solo rival y sabemos sus virtudes. Nos enfrentamos a una de las mejores defensas de la Liga, que no da muchas licencias y juega con descaro", expresó el entrenador merengue.
Y es que, el técnico sabe que Baxi Manresa hará todo lo posible para eliminarles e impedir que levanten de nuevo el trofeo: "Va a ser un partido durísimo hasta el último minuto. La Copa es una competición tan atractiva para el aficionado porque cualquiera puede ganar a cualquiera. Nuestra intención es volver a ganarla, como el año pasado", sentenció.
Hezonja, concentrado
Mario Hezonja no se fijó mucho en el partido del Barça, pero no le resultó demasiado: "Justo llegamos a esa hora al hotel. Nos concentramos en nuestro partido, nos teníamos que preparar para hoy. Esto es la Copa y estas cosas pasan, es normal. La Liga ACB es la mejor de Europa, por esta razón, ayer fue una muestra de ello", dijo.
"El Manresa hace las cosas muy bien y no va a ser un partido fácil. Hemos trabajado mucho en las cosas que ellos hacen y vamos a estar preparados", sentenció el croata acerca del rival de esta tarde.