Después de un primer cuarto muy igualado, que acabó 22-22, gracias a la capacidad de resistencia de un Baxi Manresa, que ofreció un buen rendimiento liderado por Derrick Alston, el marcador se rompió en el inicio del segundo.
Un parcial de 9-0 del Madrid, aderezado con dos tapones de Serge Ibaka, un triple de Hugo González y otro de Sergio Llull abrió las primeras brechas en el marcador.
El Madrid siguió manejando el partido gracias al acierto anotador de Mario Hezonja, intratable durante los 40 minutos, y a un nuevo tapón de Ibaka.
Los blancos se fueron al descanso con una ventaja de 13 puntos (43-30) gracias a un parcial de 21-8, que le puso el encuentro cuesta abajo.
Hezonja sobresale
El tercer y el último cuarto fueron un mero trámite para los de Chus Mateo, que mantuvieron y ampliaron la renta gracias a dos triples seguidos de Hezonja y otros dos de Llull.
El croata se confirmó como el máximo anotador del partido, alcanzando los 24 puntos y mostrando un punto más que el resto de jugadores presentes en la cancha. Llull, que reiteró que no tiene pensado retirarse, hizo 13 puntos. Campazzo volvió a gustarse con un nuevo recital en la dirección del juego y anotó 11 puntos, los mismos que Andrés Feliz. Musa firmó 10.
En el Manresa, los más destacados fueron Derrick Alston con 17 puntos, Bodian Massa con 14 y Álex Reyes también con 14.
Todos los detalles y estadísticas del Real Madrid-Baxi Manresa en Flashscore.