El del equipo ateniense consigue su quinto MVP del curso, mientras que para Willy Hernángomez es la primera nominación. Algo normal teniendo en cuenta lo poco que ha jugado en FC Barcelona.
Tanto Hernangomez como Nunn terminaron con un PIR de 31, el más alto entre los jugadores ganadores del tercer partido. En el caso del español, esa valoración es la máxima de su carrera tras haber anotado 19 puntos y 10 rebotes, y con unos porcentajes muy altos (8/9 en toros de 2, 3/4 en libres. Además, forzó cinco faltas y recuperó un balón ante el AS Mónaco para contribuir a la victoria culé por 100-89 y forzar así un cuarto partido.
Nunn, por su parte, sumó 25 puntos con 9/13 en T2 y 7/7 en tiros libres, 5 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 1 tapón y 6 faltas recibidas en la victoria del Panathinaikos por 77-81 ante el Anadolu Efes de Estambul, que dio a los verdes una ventaja de 2-1 en la serie.
El PIR más alto registrado en el tercer partido correspondió a Mike James, del Mónaco, con 33, pero en un partido perdido. En cuarto lugar está Sasha Vezenkov, del Olympiacos, que tuvo 26 en la derrota de los rojillos por 80-72 ante el Real Madrid. El alero Konstantinos Mitoglou, del Panathinaikos, completó la lista de los mejores del tercer partido, con 25 PIR, su mejor marca de la temporada, en la victoria de su equipo ante el Efes. Mitoglou anotó 18 puntos.
Máximos individuales: Dan Oturu (Efes), 5 tapones
TJ Shorts, del París Basketball, fue el máximo anotador del tercer partido con 29 puntos. Kendrick Nunn, estrella del Panathinaikos, promedia la mejor media de la liga con 20,8 puntos por partido.
Willy Hernángomez, del Barcelona, capturó 10 rebotes en el tercer partido, la mayor cantidad de todos los jugadores. Su hermano, Juancho Hernangomez, del Panathinaikos, lidera la liga en rebotes con 6,9 tableros por partido.
Mike James, del Mónaco, repartió 12 asistencias en el tercer partido, la mayor cantidad en esta ronda de los playoffs. TJ Shorts encabeza la tabla de asistencias con 7,3 pases por partido.
Tarik Biberovic, del Fenerbahce Beko Istanbul, lideró la tabla con 3 robos en el tercer partido. Nick Weiler-Babb, del FC Bayern de Múnich, promedia 1,5 robos por noche esta temporada.
Dan Oturu, del Efes, bloqueó 5 tiros en el tercer partido, la mayor cantidad de tapones de un jugador en los playoffs de 2025. Georgios Papagiannis, del Mónaco, promedia 1,4 tapones por partido.
Mike James (20 puntos, 12 asistencias) y Willy Hernangómez (19 puntos, 10 rebotes) fueron los únicos jugadores que lograron un doble-doble en el tercer partido.