Cameron Hunt (27) se ha coronado como jugador de la jornada 28 tras ser el más valorado (33) alcanzando topes personales en puntos (30) y triples (6).
El norteamericano empezó el partido a un gran nivel, con 12 puntos sin fallo (1/1 en tiros libres, 1/1 en tiros de dos y 3/3 en triples) en el período inicial, añadiendo una asistencia para conseguir los 12 créditos en seis minutos de juego.
30 puntos
Después de un tercer cuarto en la media (cuatro puntos, dos asistencias y cuatro de valoración en siete minutos y medio), Cameron cerró su partidazo con otros 9 de valoración en ocho minutos y medio en el período decisivo: seis puntos, un rebote, un robo y tres faltas recibidas.
En total, el de Nebraska sumó 30 puntos, con 6/8 desde la línea de personal, 3/4 en lanzamientos de dos y un excelso 6/7 en triples. Además, sumó tres asistencias, 1 robo, 1 recuperación y siete faltas recibidas para alcanzar los 33 de valoración.
Ha sido, sin duda, la mejor actuación de Hunt en Liga ACB hasta la fecha, pues ante Bàsquet Girona estableció nuevos topes personales en puntos (30), triples (6) y valoración (33).