Centro de estadísticas del Casademont Zaragoza-MoraBanc Andorra 86-75
El cuadro maño no se quiere descolgar de la zona noble y de sus aspiraciones de playoff, y ha amargado el debut de Joan Plaza como técnico del Andorra. Y eso que los del Principado, presionados por su situación cercana al descenso, se llevaron el primer parcial (14-16) a pesar del dominio local en el rebote, y aguantaron el tirón al descanso (36-34), donde Santi Yusta anotó 10 puntos sin fallo.
No quiso ser menos su compañero Bell-Haynes con otra decena para asegurar el control del choque tras la reanudación y así entrar por delante (59-52) en el cuarto decisivo. Ahí, abrieron hueco definitivo a cinco minutos del final para demostrar que el Príncipe Felipe sigue siendo un fortín inexpugnable para los visitantes. Y más si dominan la lucha por el rebote (48 a 33) del modo que lo hicieron. Si bien fallaron hasta 10 tiros libres, la victoria no corrió peligro y se cerró con un 86-75.
Los MVP
Bell-Haynes, con 20 puntos, fue el máximo anotador del partido. Añadió 24 de valoración. Muy cerca estuvo Yusta, con 18 y 19 respectivamente. Doumbouya y Harding anotaron 12 puntos cada uno, pero echaron los puntos de un Kuric que metió 9 de sus 11 puntos cuando ya todo el pescado estaba vendido.