Nacido en Santo Domingo y formado profesionalmente en el baloncesto universitario estadounidense, Núñez era el máximo anotador y reboteador del Slask Wroclaw, de Polonia, en su liga con 12.9 puntos y 7 rebotes en 28,5 minutos por partido. Números que bajaban hasta los 11.8 puntos y 3.6 rebotes en la Basketball Champions League.
Ahora intentará trasladar esa aportación a la ACB con los colores de un Leyma Coruña que busca como objetivo la permencia.
Núñez es un todo un trotamundos del deporte de la canasta, habiendo jugado en su país natal, además de en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Israel, Francia, Grecia y, como indicábamos, Polonia.
"Se trata de un jugador polivalente y capaz de desempeñarse tanto en la posición de alero como en la de ala-pívot. En las últimas temporadas ha destacado por su gran fiabilidad desde el triple, donde ha mantenido un porcentaje muy sólido. Además, posee capacidad atlética para jugar por encima del aro y para asegurar el rebote en ambos lados de la pista", ha destacado su nuevo equipo al anunciar su fichaje.