Tras encontrarse en una situación delicada en ataque desde el inicio de la temporada, el Real Madrid de Baloncesto ya está trabajando duro para mejorar sus opciones ofensivas. Facundo Campazzo (33 años) y Sergio Llull (37) tienen los años contados, Andrés Feliz (27) parece ser el hombre adecuado para el puesto y Xavier Rathan-Mayes (30) no ha respondido a las expectativas. De hecho, el Madrid buscará desprenderse del canadiense para hacer sitio al galo el próximo verano... o quizás incluso ahora.
Al menos eso es lo que Flashscore Francia ha podido saber en las últimas horas. Según nuestras informaciones, el Madrid tiene en el punto de mira al base del ASVEL Theo Maledon (23 años), en el peor de los casos, para el próximo verano. En el mejor, ya mismo. Un jugador de claro perfil ofensivo, bueno en la penetración y hábil en el tiro. El francés es actualmente el cuarto máximo anotador de la Euroliga, con una media de 18,8 puntos (54,2% en tiros de dos y 39,8% en triples) y un índice de rendimiento de 23,4 por partido.
El movimiento parece lógico por parte del Real Madrid, dados sus resultados actuales y las carencias de su ataque. Lo que está por ver es la posición del ASVEL y lo que puede ganar si se llega a un acuerdo en las próximas semanas. El contrato del francés con el club de Villeurbanne expira a final de temporada, y otros grandes clubes europeos estarán sin duda interesados, teniendo en cuenta el potencial del jugador. Y siempre quedará ese sueño incumplido de la NBA... Continuará...