En unas jornadas navideñas, en las que se han mezclado partidos de la jornada 14 y de la 15 (curiosamente esta última terminó antes con el reconocimiento a Dzanan Musa como MVP de la misma), Justin Anderson ha obtenido el reconocimiento en la decimocuarta.
En los 28:33 minutos que estuvo sobre la pista, Anderson se convirtió en el máximo anotador de su equipo y del choque, empatado con Ike Iroegbu, al sumar 25 puntos, de los cuales 12 llegaron en un tercer cuarto espectacular.
95% de acierto
El de Virginia consiguió unos porcentajes de tiro que rozaron el 95% de acierto, al convertir 3 de 3 en canastas de dos puntos (100%), 5 de 6 en triples (83%) y 4 de 4 en tiros libres (100%).
En perfecta sintonía con sus compañeros, pudo repartir tres asistencias que Kevin Punter, por partida doble y desde más allá de la línea de 6,75, y Chimezie Metu se encargaron de convertir en ocho puntos más para el conjunto de Joan Peñarroya.
También muy atento en defensa estuvo Justin Anderson, quien llegó a capturar cuatro rebotes y a colocar un tapón sobre un lanzamiento de Mike Sibande, completando su estadística con dos faltas recibidas que le llevaron a sumar los mencionados 29 créditos de valoración.