En el duelo de esta madrugada, el español pudo calcar los brillantes registros que había protagonizado días atrás en la victoria ante Portland Trail Blazers: 22 de anotación en ambos encuentros, para un total de 44, y mismo número de rebotes capturados (siete). Esta vez, sin embargo, no hubo premio alguno a nivel colectivo.
Aldama llegó a los 35 minutos y 46 segundos contra Utah, frente a los 28:08 del anterior choque, prueba irrefutable de la confianza que el finlandés Tuomas Iisalo tiene depositada en él. De hecho, se trata de su mejor dato de participación del presente curso (solo en tres ocasiones ha bajado de 20').
Santi, que volvió a erigirse máximo realizador de los suyos por segunda vez consecutiva, sumó también un par de asistencias durante un encuentro en el que llegó al 50% de acierto tanto desde la línea exterior (4/8) como en el tiro libre (2/4); ese porcentaje subió ligeramente en los lanzamientos de dos (4/7).
Los Grizzlies no pudieron frenar las embestidas de Keyonte George, que brilló con 39 tantos y estuvo cerca de alcanzar el doble doble tras algo más de media hora sobre el parqué. Además, Lauri Markkanen, que se quedó algo lejos de su compañero de cara al aro rival (26), fue igualmente protagonista en el triunfo de los Jazz.
