Centro de datos del Sixers-Knicks
Los Knicks llegaron a la pausa del All Star con una inyección de confianza al barrer a los Sixers en Filadelfia por 49 puntos.
Los locales tenían las bajas de Joel Embiid, por molestias de rodilla, y del sancionado Paul George. La nueva estrella de los Sixers, Tyrese Maxey, logró 32 puntos, pero el resto fue sobrepasado por un rival que dominaba 72-42 al descanso.
Mikal Bridges y Karl-Anthony Towns sumaron 22 y 21 puntos, aunque la gran aparición de la noche fue José Alvarado desde el banquillo.
Alvarado, el héroe de la noche
El escolta, nacido en Nueva York pero internacional con la selección de Puerto Rico, jugaba su tercer partido con el uniforme de los Knicks desde que fue traspasado este mes por los New Orleans Pelicans.
Alvarado firmó uno de los mejores partidos en ambos lados de la cancha, con 26 puntos (8/13 en tiros de campo), cuatro asistencias y ocho triples en ataque, y cinco robos en defensa, todo ello en sólo 19 minutos en pista.
Los visitantes se mantienen en el tercer lugar de la Conferencia Este, con un registro de 35 victorias y 20 derrotas, a 0,5 triunfos de los Boston Celtics, que vencieron por 124-105 a los Chicago Bulls.
