Centro de datos del Knicks-Heat
Jalen Brunson tuvo una descomunal actuación este domingo y con 47 puntos, su máxima anotación en la temporada, llevó a los New York Knicks a vencer a Miami Heat por 132 a 125 en el Madison Square Garden.
Brunson, que estuvo 38 minutos en cancha, también dio ocho asistencias y tomó tres rebotes en el triunfo de los Knicks.
Fue la octava victoria en nueve partidos de los locales, incluida la final de la Copa NBA el martes último en Las Vegas, en la que el quinteto neoyorquino ganó su primer título en 52 años.
Mikal Bridges sumó 24 puntos para los Knicks, que tuvieron cinco jugadores con anotaciones de doble dígito y a Josh Hart como su máximo reboteador con 10 capturas bajo los tableros.
Mala dinámica de los Heat
Con esta victoria, el plantel de la Gran Manzana llega a 20 triunfos y ocho derrotas para seguir en el segundo lugar de la Conferencia Este, detrás de los líderes, los Detroit Pistons (22-6).
Miami Heat, por su parte, está octavo en la misma conferencia con récord de 15-14, y sufrió su séptima derrota en los últimos ocho partidos.
El pívot Kel'el Ware fue la máxima figura del Heat con 28 tantos y la friolera de 19 rebotes en 35 minutos, secundado por el base Norman Powell con 22 unidades.
