Centro de datos del Denver Nuggets-Minnesota Timberwolves
Jokic fue el gran vencedor de un auténtico duelo de gigantes entre los Nuggets y la franquicia de Minnesota, con Anthony Edwards como líder. La emoción se mantuvo hasta el final.
El tres veces MVP firmó una actuación de ensueño (56 puntos, 16 rebotes y 15 asistencias), aunque Edwards no se quedó atrás con sus 44 tantos, incluyendo un triple que forzó la prórroga a falta de un segundo, y eso que los Wolves llegaron a ir perdiendo por hasta 15 unidades en el último cuarto.
Los Timberwolves, de hecho, llegaron a tener una importante ventaja (115-124) en el tiempo extra, pero finamente acabaron cediendo ante Nikola, que sumó 18 puntos en los cinco minutos extra.
El canadiense Jamal Murray, con un doble doble (35P y 10A), y Julius Randle, que sumó tres menos de cara al aro rival, tampoco pasaron desapercibidos en una noche de puro show.
Es la segunda vez en la historia de la NBA que un jugador consigue un 50-15-15 (o superior, como ha sido el caso del balcánico), por lo que este día de Navidad quedará guardado en la memoria de los aficionados al baloncesto.
