Con 12 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias debutó el ya ex del Real Madrid hace sólo unos días, contra Memphis Grizzlies, en un holgado y cómodo triunfo por 92-78. Buena carta de presentación para el internacional español, baja en el EuroBasket debido a la necesidad que tiene como rookie de empezar a aclimatarse en Boston.
Ante los mencionados Heat, el alero volvió a alcanzar dobles dígitos en cuanto a anotación (10), lo que no fue suficiente para que su equipo venciera. Este resultado adverso ha sido una losa de cara a ganar el torneo estival, con los Charlotte Hornets como campeones gracias a su pleno.
Hugo no se quedó ni mucho menos atrás ante los Lakers de Bronny, que precisamente fue el máximo realizador del choque gracias a sus 18 tantos, apenas cinco más que el español. Casi media hora, 29 minutos y 12 segundos, estuvo en pista este último (fue el que más participó por parte de los Celtics).
Esta madrugada, los de Massachusetts dejaron atrás la barrera de las tres cifras contra unos Hawks que sucumbieron de forma clara (101-80). González se quedó esta vez en ocho unidades a nivel de puntos: no probó fortuna en tiros de dos -la entrada a canasta del vídeo- y se mostró algo desacertado desde la línea exterior (uno de siete).