Maximilian Kleber (32) volverá a ser baja indefinida con los Dallas Mavericks en la NBA. El alemán sufrió una fractura en el pie en la derrota de los subcampeones ante los defensores del título, los Boston Celtics (107-122), y se someterá a exámenes más detallados la próxima semana.
Para Dallas esto significa otra baja más, la más grave de las cuales es la ausencia del excepcional Luka Doncic desde Navidad. El esloveno sigue de baja por una lesión en la pantorrilla.
Kleber abandonó la cancha al final del tercer cuarto el sábado y no regresó. Una lesión de tobillo ya le había frenado durante la pretemporada y en las semanas siguientes luchó con problemas musculares en el muslo y el abdomen. El jugador ya se ha perdido un total de 12 partidos esta temporada.
Los Mavericks están cada vez más escasos de jugadores y Kleber había sido la única alternativa a Daniel Gafford bajo la canasta. En la novena posición de la Conferencia Oeste, el equipo necesita urgentemente victorias para asegurarse un puesto en los play-offs.