Minnesota cae ante los Pelicans con James Rodríguez como espectador (115-119)

Minnesota cae en su pista
Minnesota cae en su pistaJesse Johnson-Imagn Images

Pese a los 35 puntos de Anthony Edwards (24), los Minnesota Timberwolves sufrieron una inesperada derrota contra los New Orleans Pelicans por 119-115 ante la mirada en primera fila de James Rodríguez (34), la nueva estrella deportiva de la región.

Centro de datos del Timberwolves-Pelicans

Tan sólo unas horas antes, el capitán de la selección de fútbol colombiana fue presentado como nuevo líder del Minnesota United de la liga norteamericana (MLS).

El ex del Real Madrid no perdió tiempo en acudir a un encuentro de la NBA, una de sus pasiones, en una noche en que los locales dejaron escapar una ventaja de 18 unidades al comienzo del tercer cuarto.

Saddiq Bey fue la gran figura de los Pelicans con 30 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, apoyado por Zion Williamson con 29 tantos.

Un desenlace de vértigo

Ambos equipos ofrecieron un final emocionante, con el pívot francés Rudy Gobert (12 puntos y 16 rebotes) interceptando un pase de banda a 1:30 minutos del final antes de anotar tiros libres para empatar el partido a 112-112.

Gobert, sin embargo, fue superado por el potente Williamson, quien anotó cerca de la canasta y sacó un tiro libre para dar a los visitantes una ventaja de dos puntos a 36 segundos del final.

Edwards falló dos tiros para empatar el partido, bien defendido en el uno contra uno por el camerunés Yves Missi.