Centro de datos del Knicks-Detroit
Una semana atrás, los Pistons se fueron a descansar con el mejor registro de la NBA y este jueves ratificaron su dominio al asaltar el emblemático Madison Square Garden de Nueva York.
Con esta victoria por 15 puntos, Detroit se ha impuesto con rotundidad en los tres duelos de la temporada con los Knicks, que eran los favoritos para mandar en la Conferencia Este al inicio de campaña.
Cade Cunningham, ganador del All Star el domingo con un combinado de jóvenes figuras, ofreció otro recital con 42 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias.
El base, que empieza a entrar en las conversaciones para el premio al Jugador Más Valioso (MVP), dirige con maestría a un equipo que suma 41 victorias y 13 derrotas, un balance impensado antes de comenzar el curso.
Victoria holgada sin Duren ni Stewart
Sin ganar unos playoffs desde 2008, los Pistons rompieron el año pasado con un lustro de ausencias de las eliminatorias de postemporada, para caer a la primera precisamente ante los Knicks.
Este jueves el equipo neoyorquino, tercero del Este (35-21), fue incapaz de aprovechar la baja por sanción de los dos pívots de Detroit, Jalen Duren e Isaiah Stewart
Karl-Anthony Towns finalizó con 21 tantos y 11 rebotes y el base Jalen Brunson llegó a 33 puntos y ocho asistencias para unos Knicks a quienes les falló la inspiración desde la línea exterior, con sólo ocho triples convertidos de 35 intentos.
