Wembanyama, que acaba de regresar de una lesión en el gemelo ocurrida a principios de diciembre, cayó mal tras saltar a por un rebote durante el último cuarto del partido en San Antonio.
El prodigio francés permaneció varios segundos en el suelo antes de ser ayudado a salir de la pista y dirigirse cojeando al vestuario.
Wembanyama había logrado 31 puntos y 13 rebotes antes de abandonar el encuentro. Sin embargo, la estrella francesa regresó después al banquillo y celebró con sus compañeros mientras cerraban una victoria por 134-132.
El entrenador jefe de los Spurs, Mitch Johnson, no pudo dar detalles sobre la lesión de Wembanyama, pero se mostró aliviado al ver que el francés pudo volver al banquillo al final del partido.
"Aún no he podido hablar con el equipo médico, pero creo que vi lo mismo que todos", comentó Johnson, quien añadió que "me tranquilizó y me alegró verle regresar y poder acabar el partido en el banquillo junto a sus compañeros".
Después, Wembanyama explicó que había sufrido una hiperextensión en la rodilla izquierda, que requerirá más pruebas, aunque se mostró confiado en poder recuperarse pronto.
"Mi cuerpo está bien, solo dolorido", aseguró Wembanyama. "Estoy muy confiado, optimista. Estuve a punto de regresar al partido, pero tuvieron que frenarme" dijo, aclarando luego que "solo fue una hiperextensión. Debería ser algo leve, lo que sea. Mañana tenemos que hacer todas las pruebas para asegurarnos de que todo está bien".
Wembanyama añadió que espera estar disponible para el próximo partido de San Antonio el viernes. "Espero estar de vuelta en el próximo partido, aunque no sé si el equipo piensa lo mismo", comentó.
-----------
