"Berke Özer, uno de los porteros de nuestro equipo nacional, abandonó nuestro centro de entrenamiento a su regreso a Estambul, alegando su no selección para el partido Bulgaria-Turquía de ayer, sin autorización de nuestro cuerpo técnico y administrativo", señaló la TFF en un comunicado.
"En momentos en los que nos esforzamos con dedicación para clasificarnos para la Copa del Mundo, un comportamiento así es inaceptable", añadió la federación.
Protagonista de un excelente inicio de temporada con el Lille, Özer (dos convocatorias) afirmó en un comunicado publicado en Instagram haber abandonado la concentración "con el permiso del cuerpo técnico".

Asimismo, el meta afirmó que las decisiones del cuerpo técnico turco estaban "no motivadas por el rendimiento". El jugador del cuadro galo añadió que había mencionado un "dolor" antes de incorporarse a la concentración, indicando haber explicado que prefería descansar si no iba a jugar.
El seleccionador de Turquía, el italiano Vincenzo Montella, alineó el sábado por la noche al portero del Galatasaray Ugurcan Çakir y dejó en el banquillo a Altay Bayindir y Mert Günok, porteros de Manchester United y Besiktas.
Turquía, que recibe el martes a Georgia, ocupa el segundo lugar del grupo E detrás de España con seis puntos en tres partidos.