Uno siempre quiere volver al lugar donde fue feliz y el Panda lo ha conseguido: el veterano delantero quería estar en casa y así será tras el acuerdo alcanzado entre los clubes. Autor de 11 goles y tres asistencias en la pasada temporada, incluido un inútil hat-trick en Montjuïc contra el Barça, podrá disfrutará de la Europa League con su querido Celta en un ilusionante curso.
El ex del Espanyol ha hecho referencia a un concepto en especial: "Han sido algo más de dos meses desde que nos vimos por última vez. Me fui con la ilusión de reencontrarme con todos, aunque sabía que sería difícil. La incertidumbre es algo con lo que convivimos todos en nuestro día a día. A mí me ha tocado convivir con ella estos meses, pero también con la ilusión de que estaba luchando por lo que quería. Luchar por volver a la que sientes tu casa".
"Me siento superagradecido a todos los que me habéis mostrado apoyo, cariño y ánimo en este proceso. A los que han hecho los máximos esfuerzos para que yo esté aquí. Y al que, sin titubear un segundo, quiso que fuese yo uno de los que siguiese trabajando en este grupo maravilloso. Y estoy aquí. Feliz y con más fuerzas que nunca para luchar por seguir progresando desde la exigencia de mejorar y poder ayudar a crecer", señaló Borja.
"Para mí, esto es un sueño del que quiero disfrutar cada minuto. Estoy seguro de que habrá momentos complicados, pero los utilizaremos para crecer y ser mejores. Estoy deseando veros este domingo y todos los que nos quedan juntos. Gracias, gracias y mil gracias. ¡Sempre Celta!", ha concluido el atacante gallego.