Más

Brady se mete en un charco criticando a Scottie Scheffler: "Tus hijos lo ven todo"

Tom Brady
Tom BradyBryan Bedder / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
El ganador de siete anillos de la Super Bowl dio su visión, algo controvertida acerca de unas declaraciones en las que el golfista decía querer dedicar más tiempo a su familia.

Tom Brady (47), sigue siendo una figura relevante en Estados Unidos, pese a llevar ya varios años retirado de la NFL. Cuando realiza declaraciones, la gente le suele escuchar y normalmente corren como la pólvora, tal y como ha sucedido en las últimas horas.

En esta ocasión, el ex de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers ha mandado un mensaje a Scottie Scheffler (29), número uno del PGA Tour, por decir que prefiere dar prioridad a su familia por encima de su carrera deportiva.

"Scottie dijo que prefería ser mejor padre y esposo que un buen golfista. Yo creo que al priorizar mi profesión y enseñar con el ejemplo estaba haciendo lo mejor para mi familia. Parte de ser un gran padre es dar un gran ejemplo de hacer lo necesario para cuidar de la familia. Yo elegí hacerlo jugando al fútbol americano", escribió el exquarterback en una publicación realizada en tombrady.com.

Y prosiguió: "Es la pregunta con la que parece lidiar Scottie Scheffler; ¿tengo claras mis prioridades? Encontrar la respuesta es sencillo. Cuando la prioridad es cuidar tu carrera, ya sea un campamento de entrenamiento o cuatro rondas de golf en un campeonato importante, eso es lo que haces. Cuando llega la hora de ponerse a trabajar, el trabajo se convierte en tu prioridad".

Posteriormente, señaló que el trabajo y la familia no son dos cosas que deban ir completamente por separado: "Ambos están conectados, ¿por qué son mutuamente excluyentes? Mi dedicación al deporte, las horas de entrenamiento, los momentos de concentración total; esos fueron momentos en los que creo que estaba haciendo lo mejor por mi familia y mis hijos", aseveró.

"Recuerda, tus hijos lo ven todo. Leerles antes de dormir y ayudarlos con tareas no es las única manera de ser buen padre, como tampoco lo es ganar Super Bowls ni MVP. Ser un gran jugador de fútbol americano no me convirtió en un gran padre, pero cómo me convertí en un gran jugador sin duda influyó, porque me ayudó a hacer lo necesario para mejorar, tener éxito y ser un modelo a seguir", finalizó.