Con el ambiente enrarecido en Old Trafford tras una humillante derrota en penaltis contra el Grimsby Town, de cuarta división, y los crecientes rumores sobre el futuro de Rúben Amorim, el United respondió. Los locales salieron con todo y obligaron a Martin Dúbravka a realizar varias paradas tempranas para evitar los goles de Leny Yoro, Matheus Cunha y Bryan Mbeumo. Este último desperdició después otra buena ocasión, antes de que se sintieran perjudicados cuando un penalti inicialmente señalado por una falta de Kyle Walker sobre Mason Mount fuera anulado tras una larga revisión del VAR.
Sin desanimarse, el cuadro local obtuvo finalmente el premio a su insistencia en el minuto 27, aunque con algo de fortuna. Casemiro remató una falta lanzada por Fernandes al larguero y el rebote golpeó al desafortunado Josh Cullen, colándose el balón en la portería. Tras un breve respiro en el dominio de los Red Devils, Mount estrelló un cabezazo en el larguero antes de que Amad obligara al meta rival a realizar su mejor parada de la primera mitad con una volea potente.
Los de Scott Parker tuvieron mucha suerte de irse al descanso solo un gol abajo, ya que Diallo desperdició una ocasión clarísima en el tiempo añadido, rematando fuera con la portería vacía tras una gran asistencia de Mbeumo. Tras la reanudación, el United perdió el control del partido y la mejoría de los Clarets les permitió empatar. Jacob Bruun Larsen encontró espacio por la derecha y puso un centro preciso que Lyle Foster culminó para marcar su primer gol en la PL desde abril de 2024.
Triunfo agónico
La igualdad duró menos de dos minutos, ya que el plantel de Mánchester salió rápido desde el saque y recuperó la ventaja. Dalot recibió un pase de Zirkzee por la izquierda y asistió a Bryan, que marcó su segundo gol en otros tantos partidos, convirtiéndose además en el primer jugador de los Red Devils en anotar en la PL esta temporada.
Foster vio cómo le anulaban un gol casi de inmediato en medio de un tramo frenético, antes de que Bruno rozara el poste con una volea mientras las ocasiones seguían llegando. Eso favoreció a los visitantes, que empataron por segunda vez tras un saque de banda largo que generó un barullo en el área pequeña, donde Jaidon Anthony empujó el balón a la red tras un par de rebotes. El equipo de Amorim volvió a tomar la iniciativa y apretó en los minutos finales, pero Benjamin Šeško desperdició dos grandes oportunidades para sentenciar.

Sin embargo, la última ocasión (97') fue para los anfitriones, cuando Anthony derribó a Amad dentro del área y el centrocampista portugués, que la semana pasada falló un penalti ante el Fulham, esta vez no perdonó y aseguró la victoria para el Manchester United con un disparo ajustado al poste.
Jugador Flashscore del partido: Bryan Mbeumo.