El Major de México de Premier Pádel bajó el telón con una fantástica final entre las dos mejores parejas del circuito. El 13º enfrentamiento de 2025 entre las duplas formadas por Agustín Tapia/Arturo Coello y Fede Chingotto/Ale Galán no dejó a nadie indiferente.
Los número 2, tras una fantástica segunda mitad de curso, buscaban exprimir sus opciones de subir a lo más alto del ranking antes de terminar la temporada. Para ello debían ganar, pero los reyes del circuito terminaron demostrando por qué están donde están.
El primer set sólo tuvo un break, en el tercer juego, y fue suficiente para que Tapia y Coello aguantaran hasta el final de la manga con ventaja y obtuvieran un ajustado 6-4.
Algo más competido estuvo el segundo acto, con Galán y Chingotto sabedores de que la victoria era imperativa. Tanto fue así, que la segunda pareja del circuito llegó a dominar por un claro 5-2, pero los número 1 se pusieron las pilas y remontaron hasta cerrar el partido por 7-6(5).
Confirmada la novena victoria del curso en 13 enfrentamientos para Tapia y Coello, la dupla hispano-argentina pudo levantar su 12º título y certificar matemáticamente terminar el 2025 en la primera posición del ranking.
Fernández/González barre a Triay/Brea
Menos historia tuvo la final femenina, en la que Gemma Triay y Delfi Brea cayeron con claridad ante Claudia Fernández y Bea González. Malagueña y madrileña se mostraron absolutamente implacables firmando un 6-2, 6-4.
