Luis de la Fuente (64) se refirió al delantero del Galatasaray en una entrevista en El Partidazo de Cope. "Estaba convencido de que lo iba a meter y de que nos iba a hacer campeones. Desde la tranquilidad de que es uno de nuestros especialistas. Por supuesto que le volvería a dar ese penalti. ¿Protegerle? Él estaba preparado. Lo tiró con todo el convencimiento, yo creía que nos iba a dar la gloria".
Preguntado por el futuro de Morata en la selección, aseguró que dependerá de su rendimiento. "No voy a morir de compromiso. Cuando he apostado por los jugadores que lo he hecho no ha sido por capricho, era porque yo sabía que eran los mejores. El día que prescinda de alguno será un ejercicio de honestidad y honradez".
El de Haro también fue preguntado por Lamine Yamal. "Oí que a Lamine le falta gol, madre mía... Yo dije, vivo en un mundo de marcianos".
Lamine tiene que buscar "rendir más alto"
También considera que para el de Rocafonda esta temporada va a ser más complicado aún. "Este año va a ser más difícil, la exigencia es mayor, los rivales le pondrán más resistencia. Tiene que rendir más, tiene que buscar rendir más alto".
Y no se mostró preocupado por las imágenes con Neymar. "Tiene 18 años, tendrá que divertirse también. Pero cuando hay que trabajar hay que trabajar. Hay que ser inteligente".

Iñigo Martínez
También fue preguntado por la polémica con Iñigo Martínez. "La única motivación con todos los futbolistas es única y exclusivamente deportiva", aseguró. El riojano añadió: "Yo lo único que quiero es gente comprometida, que esté implicada, con sentido de pertenencia”.
Joan García
Sobre Joan García, afirmó que "irá con la selección si se lo gana". Y negó que tenga más oportunidades en el Barça que en el Espanyol. "Habrá habido pocos seleccionadores en la historia que hayan llevado a jugadores de tantos equipos diferentes como yo. Yo no miro la procedencia".
Nico Williams
Por último, se refirió al caso Nico Williams. "Nunca he escondido que soy del Athletic de toda la vida, he sido 40 años de socio, pero yo tengo otra responsabilidad ahora y no puedo pensar con el corazón. Que juegue donde tenga que jugar":