Más

Ferrari no espera nada de Mónaco: "Pondrá de manifiesto algunos puntos débiles"

Charles Leclerc (I) y Lewis Hamilton (D).
Charles Leclerc (I) y Lewis Hamilton (D).Andrej ISAKOVIC / AFP
La escudería italiana llega al Princpado como la cuarta clasificada del Mundial de Constructores y sus pilotos no tienen mucha confianza en que la dinámica mejore en el próximo gran Premio.

Lewis Hamilton (40) y Charles Leclerc (27) no están teniendo el comienzo de temporada deseado con Ferrari en la Fórmula 1. De hecho, el estado de ánimo en el equipo italiano de cara al Gran Premio de Mónaco es bastante negativo.

Al menos, eso es lo que se deduce de las palabras del piloto monegasco, que corre en casa, pero no tiene muchas expectativas de hacer un buen papel: "Creo que Mónaco pondrá de manifiesto algunos puntos débiles de nuestro coche", dijo.

Sin embargo, el '16' dejó una rendija abierta por los riesgos que entraña el trazado del principado: "También hay muchas cosas que no se pueden esperar en Mónaco con la cantidad de riesgo que se toma en la calificación. El coche está configurado de una manera muy diferente, así que espero que nos sorprenda", expresó.

Por su parte, Lewis Hamilton adelantó que tiene alguna cosa preparada de cara a este fin de semana: "Hemos tenido problemas, sobre todo a una sola vuelta. Así que no sé cómo va a ir. Tengo algunas ideas que voy a intentar aplicar la semana que viene, pero espero que encontremos algo que nos permita mejorar el rendimiento. Realmente no sé cómo va a ir este coche", indicó.