Tras Fernando Alonso, como piloto, y Pedro de la Rosa, como embajador, el equipo inglés cuenta ahora con otro compatriota con amplia experiencia tanto en monoplazas como en otras modalidades deportivas. Sin ir más lejos, ha competido recientemente en el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA (WEC) en el TF Sport.
Juncadella, que ya había trabajado como reserva hace justo una década, en 2014, comenzó en su nuevo rol en el último Gran Premio de esta temporada, el de Abu Dabi, desde el AMR Technology Campus.
"Estoy muy contento de unirme al equipo como piloto de simulador. Las instalaciones son realmente impresionantes y puedo ver la ambición y determinación de todos los que participan en este proyecto. Espero apoyar al equipo desde el campus en el futuro", ha comentado el nuevo fichaje.
Por su parte, Mike Krack, director del Aston Martin F1, no ha escatimado elogios hacia su nuevo piloto de simulador. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Daniel. El papel de un conductor del simulador es importante, ya que su retroalimentación tendrá un impacto en el desarrollo del coche y en nuestras actuaciones durante los fines de semana de carrera. Aporta mucha habilidad y experiencia al volante, por lo que no tenemos dudas de que se convertirá en un activo valioso para nosotros".