Nada le salió bien a Victor Martins el domingo. Tras una muy buena salida, el piloto se vio involucrado en una colisión y vio cómo Jak Crawford se hacía con la victoria en el Principado.
Martins vuelve a tener mala suerte
Salía segundo. Consiguió superar a Alex Dunne en los primeros segundos. Sin embargo, el francés pagó el precio de una colisión con el irlandés en la primera curva. Esto provocó una montonera que eliminó al cuarto piloto de la parrilla.
La carrera se detuvo durante cuarenta minutos, mientras algunos pilotos no sabían si podrían reemprender la marcha. Martins se vio obligado a retirarse, al igual que Dunne. La carrera se reanudó a las 10.25h con una salida bajo el coche de seguridad.
Reanudación de la carrera
Leonardo Fornaroli y Sebastián Montoya han puesto la goma durante 30 minutos. Detrás de ellos, Arvid Lindblad intentaba ser rápido. Pero apenas una vuelta después de empezar la carrera, cuando Joshua Dürksen se fue recto, apareció una bandera amarilla.
Los tres pilotos continuaron en línea recta, dominando la carrera.
Dino Beganovic también se vio atrapado en el casino, lo que provocó la aparición de un coche de seguridad a falta de 13 minutos para el final.
Jak Crawford se puso entonces en cabeza (a falta de 9 minutos). Montoya cayó a la 4ª posición.
La carrera se detuvo de nuevo a falta de 5 minutos. Prevaleció el régimen de bandera roja, lo que permitió a Crawford hacerse con la victoria por delante de Fornaroli y Lindblad.