"Es difícil saber qué pasará, pero Marc con la mejor moto de la parrilla será uno de los candidatos. Si ahora pienso en alguien para la victoria, pienso en mí y en él y luego en alguien más. Será el rival más duro", avanzó Bagnaia en la presentación del equipo, dejando claro que se ven favoritos para hacerse con el título de pilotos.
El italiano, dice haber aprendido de los fallos que le hicieron perder con Jorge Martín en 2024: "Perdí la parte delantera muchas veces durante el año pasado. Intento aprender de los errores", dijo. Y reconoció que Márquez le ayudará a mejorar: "En curvas a derechas me siento fuerte, pero en las de izquierdas siento que me falta algo. Intentaré aprender de él en eso. De momento nos estamos conociendo y trabajando para llegar con las ideas claras", añadió.
Su desempeño con Ducati Lenovo en años recientes ha sido fantástico, por lo que el de Turín no piensa que deba realizar grandes modificaciones: "Trabajaremos normalmente. No haré muchos cambios. No cambiaré la estrategia, pero sí cambiar algunas cosas dentro de la carrera", expresó.
Finalmente, Bagnaia incidió en que va a llevarse lo mejor posible con su nuevo compañero de equipo: "Seguro que estaremos luchando con él. Nunca he tenido problemas con ningún piloto y no creo que los tenga nunca", concluyó.