En una entrevista con Auto Motor und Sport, el asesor principal del equipo, Helmut Marko, dijo que Red Bull estaba perdiendo hasta seis décimas de segundo en la recta principal, el bulevar de Las Vegas que conduce al Caesars Palace, después de un error de embalaje.
"No tenemos otro alerón trasero, un alerón trasero más pequeño, como vemos en nuestros competidores", dijo Marko.
"Sería más útil, seguro".
Añadió que era demasiado tarde para que el equipo organizara un alerón trasero recortado más adecuado para que volara a Las Vegas antes de la carrera del sábado por la noche.
Verstappen lidera a Lando Norris de McLaren por 62 puntos con tres carreras restantes y necesita simplemente terminar por delante de él en Las Vegas para convertirse en el sexto hombre en ganar cuatro campeonatos del mundo.
El holandés, sin embargo, luchó en la segunda práctica el jueves por la noche, terminando 17º en condiciones resbaladizas en el circuito frío, seco y polvoriento alrededor de las calles de la 'Ciudad del Pecado', donde el tricampeón ganó la carrera del año pasado.
Verstappen trató de restar importancia al error del equipo, al equipar el alerón trasero equivocado, y culpó de su lucha a las condiciones resbaladizas y a la dificultad con la temperatura de los neumáticos.
"El problema para nosotros está definitivamente relacionado con los neumáticos, ya que no tenemos agarre y parece que conducimos sobre hielo", dijo.
"Hemos tenido problemas para hacer funcionar los neumáticos, especialmente en una vuelta y estábamos bastante lejos del ritmo".
Su compañero de equipo Sergio Pérez fue 19º en la sesión encabezada por Lewis Hamilton, siete veces campeón de Mercedes, por delante de Norris, de McLaren, quien dijo el miércoles que "probablemente sea demasiado tarde" para evitar que Verstappen se lleve el título.
"Hubo destellos de velocidad", dijo Marko.
"Sólo tenemos que conseguir consistencia en ello. A una sola vuelta podemos mejorar, pero a largo plazo, el desgaste de los neumáticos es un problema en este momento."
Añadió que las condiciones pueden cambiar a favor de Red Bull antes de la carrera.
"Mañana es un día diferente. Se ve muchas veces. La gente será más rápida el viernes, o el jueves, pero eso no significa que lo sean en la carrera. Seguro que daremos un paso razonable".