Radamel Falcao García (38) no continuará vistiendo la camiseta de Millonarios. Así lo comunicaron en la jornada de este martes tanto el club bogotano como el jugador. El delantero, que llegó como agente libre en junio, firmó un contrato por seis meses en el que esperaba ganar la Liga Betplay.
Millonarios, sin embargo, alcanzó a llegar a los cuadrangulares. Allí, aunque empezó con buen pie, no mantuvo la regularidad y fue eliminado tras empatar con Deportivo Pasto en la última fecha.
"Millonarios FC informa que, luego de varias semanas de trabajo en donde se estructuró una importante oferta económica por parte del club, complementada con patrocinios, no se lograron contrarrestar los efectos fiscales por renta y patrimonio, los cuales no permitieron la continuidad de Radamel Falcao García.
Millonarios FC agradece a Radamel Falcao por hacer realidad el sueño de todos.
Tigre, ¡Millonarios siempre será tu casa!", dice el comunicado de Millonarios.
Falcao disputó 16 partidos oficiales con Millonarios, anotó cinco goles y le permitió a los embajadores obtener ganancias importantes a nivel de mercadeo y economía. Su presencia en el vestuario era importante: era considerado junto con David Macalister Silva y Álvaro Montero como uno de los capitanes del club.

¿Qué viene para Falcao?
Ahora, el delantero colombiano tendrá que buscar alternativas en el mercado de fichajes. A su edad, será difícil obtener un contrato de más de un año de duración. Surgen rumores que vinculan al ex jugador del AS Mónaco y del Atlético de Madrid con Arabia Saudí o la MLS. Sin embargo, también se especula sobre la posbilidad de un retiro. Falcao ya lo ha ganado todo en el fútbol y durante los últimos meses que pasó en Colombia disfrutó de una mayor tranquilidad con su familia.
"Gracias a Millonarios por cumplir mi sueño y abrirme las puertas de este hermoso club, gracias a todos mis compañeros, a los directivos, gracias a todos los que hacen parte del club y gracias a la Hinchada que a pesar de las adversidades siempre estuvo ahí”, dijo Falcao en sus redes sociales.