La noticia de la finalización del vínculo entre Carlitos y Juan Carlos Ferrero (45) hizo tambalearse los cimientos del mundo del tenis. Muchos fueron los rumores derivados de la repentina decisión y ahora, el valenciano ha salido al paso para aclarar ciertos detalles.
"Todo parecía que iba a seguir bien", arrancó el exentrenador de Alcaraz. "Como en todo contrato nuevo, de cara a lo que es el año siguiente, había ciertas cosas en las que no estábamos de acuerdo. Como en todos los contratos, uno tira para un sitio y los otros para el otro. Desde el entorno de Carlos piensan en lo mejor para él y yo desde el mío en lo mejor para mí", prosiguió.
A continuación, quiso arrojar luz sobre el sentido de su publicación en redes sociales tras conocerse la noticia: "Ha sido un año muy bueno y, al acabar en Turín, sí que es verdad que todos teníamos la idea de que íbamos a seguir. Luego ha pasado lo que ha pasado y separamos nuestros caminos, pero en principio la idea era seguir y por eso yo le dije en el comunicado", expresó.
Finalmente, dejó claro que no guarda resentimientos y que esta etapa al lado del número 1 de la ATP ha sido positiva: "Mi experiencia como entrenador de Carlos ha sido muy buena. Los dos hemos tenido suerte porque él encontró a una persona que le guiara en ese crecimiento, que tenía experiencias en el mundo del tenis que le han podido a enseñar muchas cosas".
"Me he dejado el alma en este proyecto. Creo que he invertido muchísimo tiempo, muchísimas ganas, mucho trabajo, y creo que ha sido importante encontrar el equipo y las personas que me dejaran hacerlo", sentenció.
