Los Miami Dolphins se han ejercitado por última vez en Madrid este viernes, a dos días de su duelo en el Santiago Bernabéu contra los Washington Commanders. Ya pensando en el duelo, la sesión se ha realizado en un ambiente distendido que ha incluido las visitas de algunos futbolistas del Atlético.
Si el jueves fue el Cholo Simeone quien visito a los de Florida, esta vez han sido Koke (33), Griezmann (34) y Marc Pubill (22) los afortunados. El centrocampista y el delantero estuvieron un buen rato pasándose un balón de fútbol americano.
Mientras tanto, el defensor rojiblanco, con una sonrisa de oreja a oreja por lo que estaba viviendo, aprovechó para dar toques con un balón de fútbol junto a Riley Patterson, Kicker de los Dolphins, al que se le notó que su trabajo lo realiza habitualmente con los pies.
Después de ese intercambio, llegó el momento de los regalos para Pubill, que recibió las camisetas de dos de los mejores jugadores de la franquicia de la NFL: la de Jaylen Waddle y la de De'Von Achane.
Flashscore, que estaba presente en el estadio Metropolitano en ese momento, pudo sacarle alguna impresión al atlético acerca del presente: "¡La de Waddle!", exclamó. "Están guapas, ¿eh? ¡Pero son largas!", exclamó.