Peppers, de 29 años, fue sorprendentemente cortado por los New England Patriots tras el último día de recortes de plantilla. El exjugador de Michigan Wolverine solo disputó seis partidos en 2024 después de ser incluido en la Lista de Exención del Comisionado en octubre, pero logró 40 tacleadas combinadas, dos tacleadas para pérdida de yardas, un balón suelto forzado y una intercepción.
Los insiders de NFL Network Mike Garafolo e Ian Rapoport informaron el martes que Peppers está previsto que firme con los Pittsburgh Steelers.
Los Steelers sufrieron un contratiempo tras su victoria en la semana 1 ante los New York Jets cuando el safety DeShon Elliott fue descartado por varias semanas debido a un esguince de ligamento MCL.
Peppers se convierte en el sexto refuerzo defensivo veterano para la unidad dirigida por el coordinador defensivo Teryl Smith, tras las incorporaciones de Darius Slay, Jalen Ramsey, Malik Harrison, Juan Thornhill y Brendan Echols.
Jabrill Peppers fue seleccionado por los Cleveland Browns con la selección número 25 del Draft de la NFL de 2017. Tras pasar dos temporadas en Ohio, Peppers fue traspasado a los New York Giants en el intercambio por Odell Beckham Jr. en 2019.
El strong safety llegó a los Patriots en 2022 y registró 178 tacleadas combinadas, 10 pases defendidos, 9 tacleadas para pérdida de yardas, 2 balones sueltos forzados y 1.0 captura en New England.