Godwin ha estado rehabilitando un tobillo dislocado del que fue operado por segunda vez durante la temporada baja, además de otros problemas menores en la rodilla.
El veterano receptor se lesionó en el partido de la Semana 7 del equipo ante los Ravens y se perdió el resto de la temporada 2024.
"Viene muy bien", dijo el entrenador en jefe Todd Bowles. "Va por buen camino. Tenemos que ver cuál es el proceso para que salga al campo y haga algunas cosas", agregó Bowles.
"Seguiremos escuchando a los médicos y a los entrenadores. Él también está de muy buen humor. De nuevo, no tengo un plazo para eso, pero espero que sea pronto", sentenció
Godwin fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL 2017 por los Buccaneers, con quienes ha pasado los ocho años de su carrera.
El receptor All-Pro estaba en camino de su cuarta temporada consecutiva de 1,000 yardas y la quinta de su carrera. Desde que debutó en 2017, Godwin ha sumado 7,266 yardas de recepción y 39 touchdowns en 579 recepciones a lo largo de 111 partidos.
El campeón de la Super Bowl en 2021 firmó un nuevo contrato de tres años por 66 millones de dólares (56,1 millones de euros) con los Bucs esta temporada baja que lo mantendrá en el equipo hasta la temporada 2026, con una opción de franquicia para 2027.