La hora debería ser la misma que la del partido entre los Philadelphia Eagles y los Green Bay Packers en 2024, cuando el saque inicial tuvo lugar a las 02.30 horas de España. La NFL aún no ha anunciado el precio de las entradas ni el inicio de la venta.
El anuncio oficial fue hecho por la NFL el miércoles, pero varios medios ya habían adelantado la información el pasado fin de semana. El choque de la división Oeste de la AFC tendrá otro aliciente. Será el primer partido de la liga que se retransmitirá gratis en YouTube, en un acuerdo sin precedentes anunciado esta semana.
Los aficionados brasileños podrán ver de cerca a los Kansas City Chiefs, dueños de la actual dinastía de la NFL y vigentes subcampeones. Patrick Mahomes, Travis Kelce y compañía harán su debut de temporada en suelo brasileño. Será el regreso del equipo tras la dura derrota ante los Eagles en la Super Bowl LIX.
El partido será el segundo en Brasil en la historia de la NFL. El primero fue entre los Eagles y los Packers, en septiembre de 2024, y marcó el inicio de la campaña por el título del equipo de Filadelfia.
Además de Brasil, la NFL jugará otros seis partidos internacionales en 2025: tres en Londres (dos en el estadio del Tottenham y uno en Wembley) y un choque en Múnich (Alemania), Dublín (Irlanda) y Madrid (España).