La NFL causa furor en Europa y Reino Unido. Buena prueba de ella fue lo sucedido ayer, 29 de mayo, durante la venta de billetes para ver en directo los encuentros que se jugarán en el Tottenham Hotspur Stadium a finales de 2025.
Así lo explicó la propia liga de fútbol americano: "Debido a la excepcionalmente alta demanda de entradas para los partidos de la NFL en Londres, Ticketmaster ha suspendido temporalmente la venta para controlar la cola y garantizar que los auténticos aficionados puedan comprar entradas. Su lugar en la cola está asegurado y todavía hay entradas disponibles. Entendemos lo frustrante que es esto y agradecemos su paciencia", rezaba el escueto comunicado.

Lo sucedido, pone a la NFL sobre aviso. El interés por su producto fuera de las fronteras de Estados Unidos cada vez es mayor y deben enfocar sus fuerzas en no cometer este tipo de errores. La prueba de fuego definitiva llegará el 8 de julio, cuando salgan a la venta las entradas del Dolphins - Commanders que se disputará en el Santiago Bernabéu.