La victoria, marcada por el dominio defensivo, permitió a Denver alcanzar el mejor registro de la NFL con 8-2 y ampliar su ventaja en la cima de la división AFC Oeste sobre Los Angeles Chargers (6-3), con la racha de victorias más larga desde la campaña 2015.
Los Broncos, cuyos defensores lograron seis capturas y una intercepción, mejoraron su marca en casa a 5-0 esta temporada con su décima victoria consecutiva en el estadio Mile High, igualando a Indianapolis como los únicos equipos sin derrotas como local en lo que va de temporada.
"Tenemos una defensa realmente buena y esta noche lo han vuelto a demostrar," afirmó Nix. "No les hemos dado los mejores recursos en algunas ocasiones, pero aun así han hecho jugadas y han mantenido al rival fuera de la zona de gol de campo".
"Siguen ganando partidos para nosotros y recuperando el balón, y en algún momento tenemos que devolverles el favor".
El próximo partido de los Broncos, y el único en los próximos 23 días gracias a la semana de descanso, será en casa el 16 de noviembre ante el rival divisional Kansas City (5-4).
"Nos queda mucho trabajo por delante," dijo Nix. "Pero estamos ganando y eso es lo que importa."
La carrera de touchdown de cuatro yardas de Ashton Jeanty a los 11:58 del partido puso por delante a Las Vegas, pero a partir de ahí las defensas tomaron el control.
