El nuevo contrato de Roach incluye 14 millones de dólares garantizados, convirtiéndose así en uno de los jugadores clave que han renovado con el equipo esta temporada.
Denver acaba de renovar al center Luke Wattenberg por cuatro años y 48 millones de dólares. Antes, la franquicia aseguró a otras piezas importantes para el futuro, como el receptor Courtland Sutton (cuatro años, 92 millones), el EDGE Nik Bonito (cuatro años, 102 millones de base), el liniero defensivo Zach Allen (cuatro años, 102 millones de base) y el pateador Wil Lutz (tres años, 22,1 millones).
Roach se perdió los primeros cinco partidos de la temporada por una distensión en la pantorrilla, pero está a solo un sack de superar su mejor marca personal, que es de tres.
Ha sumado 21 placajes, cuatro presiones al quarterback, dos sacks y un golpe al mariscal en ocho presiones a lo largo de seis partidos, todos ellos con victoria para Denver.
El jugador de 27 años firmó con los New Orleans Saints en 2020 como agente libre no drafteado, donde pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera antes de llegar a los Broncos en 2024.
Roach acumula 154 placajes, 25,5 jugadas detenidas, seis pases desviados, cinco sacks, un fumble forzado y una intercepción en 64 partidos a lo largo de sus siete años de carrera.
