Watson iba a convertirse en agente libre al finalizar esta temporada, pero los Packers decidieron respaldar a uno de sus jóvenes talentos más prometedores a pesar de su lesión.
El equipo estima que Watson podría regresar alrededor de la Semana 6, tras haber sido incluido en la lista de jugadores físicamente incapaces de rendir. Además, sería justo una semana después de que los Packers tengan su descanso.
Watson logró la mejor marca de su carrera la temporada pasada con 620 yardas recibidas en solo 29 recepciones, promediando unos impresionantes 21.4 yardas por recepción, además de dos touchdowns en 15 partidos.
El jugador de 26 años fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2022 por los Packers. Se hizo notar en su temporada de novato al conseguir siete touchdowns, la mejor cifra de su carrera, y 611 yardas en 41 recepciones durante 14 partidos (11 como titular).
No es la primera vez que Watson enfrenta lesiones en las piernas. En 2023, sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera las tres primeras semanas de la temporada. Más adelante, volvió a resentirse de la misma lesión, lo que finalmente lo obligó a perderse el resto de la campaña, jugando solo nueve partidos.
Los Green Bay Packers comenzaron su temporada 2025 con una contundente victoria en la Semana 1 ante los Detroit Lions. Recibirán a los Washington Commanders el 11 de septiembre para el partido de jueves por la noche correspondiente a la Semana 2.