Los New England Patriots y los Seattle Seahawks ya tienen la mente puesta en la disputa de la Super Bowl LX. Los dos equipos llegaron durante la tarde del domingo a San Francisco, donde se celebrará el gran partido, que decidirá el campeón de la temporada 2025 en la NFL.
Como suele suceder en un evento de esta envergadura, los contrincantes llegan antes de lo habitual al lugar en el que se jugará el choque con el objetivo de adaptarse lo mejor posible y atender a los compromisos mediáticos paralelos a tan importante cita.
Así las cosas, encabezados por su quarterback Drake Maye, los de Nueva Inglaterra fueron los primeros en tomar tierra en el aeropuerto de San José (California), después de cruzar los Estados Unidos de costa a costa tras una despedida muy especial con su afición en el Gillette Stadium de Foxborough.
Eso sucedió en torno a las 16.00 horas de la costa oeste estadounidense. Algo más tarde, a eso de las 18.00 los Seahawks realizaron su puesta en escena. En su caso, los chicos de Mike Macdonald realizaron una especie de desfile de despedida por las calles de su ciudad, durante el que recibieron el aliento de su afición antes de afrontar la semana clave de la temporada.
Una vez instalados en el área de la bahía, los protagonistas de la Super Bowl LX únicamente piensan en el partido que disputarán en la madrugada del domingo al lunes en el Levi's Stadium de Santa Clara, casa de los San Francisco 49ers.
