Los Bengals accedieron a la demanda de Hendrickson y ahora lo pondrán a la venta para cualquier equipo interesado en un intercambio.
"Ha sido un honor y un privilegio representar a Cincinnati durante los últimos cuatro años", dijo Hendrickson en un comunicado. "Amo esta ciudad y esta organización. Aprecio el privilegio de que ahora se me permita explorar mis opciones".
Hendrickson fue el segundo clasificado en la votación del Jugador Defensivo del Año esta última temporada tras liderar la liga con 17,5 sacks.
Desde que firmó con los Bengals en 2021, Hendrickson es tercero en la liga en sacks totales (57), solo por detrás de sus rivales de división Myles Garrett (60) y T.J. Watt (58,5).
El ala defensiva estrella fue elegido para su cuarto Pro Bowl consecutivo el año pasado y fue seleccionado por primera vez en su carrera para el AP First-Team All-Pro.
Hendrickson se encuentra en el último año de su contrato y tiene un límite salarial de 18,6 millones (17,15 millones de euros) de dólares esta temporada.