Los Jacksonville Jaguars consiguieron hacerse con el segundo lugar del Draft, que pertenecía a los Cleveland Browns, para escoger a Hunter, a quien se compara con el beisbolista Shohei Ohtani por su capacidad para jugar tanto en defensa como en ataque.
Si el astro japonés de los Dodgers batea y lanza al máximo nivel, Hunter ha demostrado en la Universidad de Colorado que puede jugar en la posición de receptor abierto y también como esquinero.
Para reclutar a este diamante, los Jaguars pactaron un amplio intercambio de posiciones de Draft con los Browns.
Cleveland recibió el puesto cinco, 36 y 126 del Draft de este año y también una selección de primera ronda del de 2026. Los Jaguars, además de Travis Hunter, se quedaron con el lugar 104 y 200 de este año.
Esta operación fue la primera sorpresa de la ceremonia en Green Bay (Wisconsin), donde este año las 32 franquicias de la NFL se reparten a los mayores talentos del football universitario.
Como estaba previsto, Cam Ward fue el primer nombre en ser anunciado frente a los miles de espectadores congregados frente al Lambeau Field.
Ward, de 22 años, es considerado el mejor 'quarterback' de una clase que los analistas ven con un nivel inferior a la de años anteriores.
Con la Universidad de Miami, Ward completó la pasada temporada 305 de 454 pases para 4.313 yardas y 39 touchdowns con sólo siete intercepciones.
En la tercera posición, los New York Giants eligieron a Abdul Carter, 'edge' de Penn State, y en la cuarta los New England Patriots a Will Campbell, tackle ofensivo de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU).
En su primer turno, los Browns usaron su quinta selección para reforzarse con Mason Graham, tackle defensivo de Michigan.