Más

El Nápoles apabulla en Castel di Sangro al Sorrento con doblete de Lukaku (4-0)

McTominay celebra con Gilmour tras el gol
McTominay celebra con Gilmour tras el golNapoli.it
En menos de 24 horas, el Nápoles de Antonio Conte sumó su segunda victoria consecutiva en un amistoso, al golear al Sorrento (4-0) con tantos de Lucca, McTominay y un doblete de Lukaku.

El Nápoles de Antonio Conte prosiguió su preparación veraniega. Tras el brillante triunfo del sábado por 3-2 ante el Girona, los azzurri se impusieron en la matinal del domingo por 4-0 al Sorrento de Mirko Conte en el estadio Teófilo Patini de Castel di Sangro, redondeando otra semana de intenso trabajo con otra convincente actuación 14 días antes de su estreno liguero ante el Sassuolo de Fabio Grosso.

Los goles de Lorenzo Lucca y Scott McTominay en la primera parte fueron decisivos, seguidos del doblete de Romelu Lukaku en la segunda. Cabe destacar la asistencia y la contribución fundamental de Luis Hasa en el tercer gol.

El Nápoles controló el partido desde el principio, con un ritmo constante y varias ocasiones creadas. En la segunda parte, con algunos cambios puntuales realizados por Conte, el equipo mantuvo alta su concentración y determinación, lo que permitió a Lukaku anotar el 3-0 (toque muy ligero en el disparo a la puerta de Hasa) y el 4-0 que sentenció el encuentro.

El Sorrento intentó reaccionar, pero nunca inquietó a la defensa azzurra. Una actuación de calidad del equipo de Conte, que confirma el crecimiento del grupo de cara a la nueva temporada.

El próximo jueves ya está programada la última prueba amistosa de la pretemporada, que enfrentará al Nápoles con el equipo griego del Olympiacos. Será una oportunidad importante para que Conte siga evaluando al equipo antes del debut oficial en la Serie A.