Sigue el Brasil - Túnez en Flashscore
El italiano ha recalcado que se siente cómodo dirigiendo a la selección y no descarta continuar en el cargo tras finalizar su contrato, después del Mundial 2026. "No hemos hablado, pero sí, es posible. Me siento muy bien aquí, no tengo otra idea que no sea la de este momento con Brasil", ha asegurado.
El técnico ha bromeado sobre la posibilidad de renovar si logra el sexto título mundial. "La verdad es que el contrato antes del Mundial es más barato y después puede salir mucho más caro".

Entre los temas más esperados de la rueda de prensa, Neymar ha vuelto a ser protagonista. El entrenador ha reconocido la dimensión global del debate sobre el dorsal 10, que intenta recuperar el ritmo tras nuevas lesiones. "Pensaba que Neymar era solo un tema en Brasil, pero veo que es mundial", ha bromeado.
"Neymar está en la lista de jugadores que pueden estar en el Mundial. Ahora tiene seis meses para entrar en la lista final. Solo tenemos que observarle a él y a otros jugadores para no cometer errores en la convocatoria definitiva".
Sobre el 11 ante Túnez, el técnico ha confirmado la entrada de Wesley en el lateral derecho tras la lesión de Gabriel Magalhães, que ha sido liberado. Así, Éder Militão regresa al centro de la defensa junto a Marquinhos.
Ha dejado abierta la posibilidad de más cambios, dependiendo de la recuperación física de los futbolistas que jugaron contra Senegal. "Quiero evaluar el entrenamiento de hoy, puede que algunos estén disponibles dependiendo de cómo se recuperen del esfuerzo", ha comentado.

Ancelotti ha destacado que quiere mantener la formación con cuatro atacantes. "Me ha gustado este sistema porque la actitud de los jugadores de arriba ha sido buena. Si no lo hacen bien, tenemos dos opciones: cambiar al jugador o cambiar el sistem".
